Quinta Temporada de Hora de Aventura (5 ta Temporada)

............. Compartir .....

Quinta Temporada de Hora de Aventura (5ta Temporada)





Lista de Capitulos Hora de aventura 5ta temporada

  1. Finn The Human - Finn el Humano
  2. Jake The Dog - Jake el Perro
  3. Five More Short Graybels - Más Fabulas Cortas
  4. Up a Tree - Arriba de un Árbol
  5. All the Little People - Toda la gente pequeña
  6. Bad Little Boy - Niñito Malo 
  7. Jake the Dad - Jake el Papá
  8. Davey- Davey 
  9. Mystery Dungeon - La Gruta Misteriosa
  10. Little Dude - La pequeña duda
  11. All Your Fault - Todo es tu culpa
  12. Vault of Bones - La Cripta de los huesos
  13. The Great Bird Man - El Gran Hombre Pájaro
  14. Simon and Marcy - Simón y Marceline
  15. Puhoy - Fantasía de Cojines
  16. A Glitch Is a Glitch - Una Falla es una Falla
  17. One Last Job  -Un último trabajo)
  18. Princess Potluck  -Princesa Probabilidad?
  19. BMO Lost  -BMO perdido
  20. James Baxter the Horse - James Baxter, el caballo
  21. Shhh
  22. The Suitor - El Pretendiente
  23. The Party’s Over, Isla de Senora - La fiesta se acabó, Isla de Señora
  24. Another Five Short Graybles - Otras cinco fábulas cortas
  25. Candy Streets - El Caso de la Princesa Grumosa
  26. Wizards Only, Fools - Soló magos, bobos no
  27. Jake Suit
  28. Be more
  29. Sky Witch
  30. Frost & Fire - Hielo y Fuego
  31. Too Old
  32. Earth and water
  33. Time Sandwich - Hora de Sándwich
  34. TheVault - La Bóveda
  35. Love Games 
  36. Dungeon Train
  37. Box Prince
  38. Red Starved
  39. We Fixed a Truck
  40. Play Date
  41. The Pit
  42. James
  43. Root Beer Guy
  44. Apple Wedding
  45. Blade of grass
  46. Rattleballs
  47. The Red Throne
  48. Betty
  49. Bab Timing
  50. Lemonhope



....

151 comentarios:

  1. qe ya lo dennnn !! :D y hagan una peli *.*

    ResponderEliminar
  2. oigan falta otra parte del capitulo finn the human no esta completo.
    les dejo el link del capitulo completo en ingles
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e0sZUXqHWCQ

    ResponderEliminar
  3. En el blog de Frederator ya esta la lista de episodios y falta que agreguen "Jake the Dog" la continuación de "Finn the Human"

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGOS!!!!
    TENGO UNA PROPUESTA:
    QUE TAL SI PARA AHORRAR TIEMPO A LOS QUE VEMOS LA SERIE EN ESTA PAGINA HACEN UN PACK CON TODOS LOS CAPITULOS QUE ESTAN EN ESPAÑOL, PARA TENER QUE ESPERAR MENOS DESCARGANDO CAPITULO POR CAPITULO

    ResponderEliminar
  5. Genial!!
    Estos 2 capitulos Que salieron estan asi de super hello.
    ya me lo baje.

    ResponderEliminar
  6. amo esta pagina :D! gracias por subir los capitulos tan rapido

    ResponderEliminar
  7. gracias por estos aportes...se van a ir al cielo...mi hijo y yo los apreciamos....cuidense

    ResponderEliminar
  8. me voy a morir si no veo niñito malo el nuevo episodio de fionna y cake *~*

    ResponderEliminar
  9. ¡no..... cartoon network canselo los capitulos
    que porqueria

    ResponderEliminar
  10. aca esta el capitulo up a tree con subtitulo en español hd

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9_SRVCaQaws

    ResponderEliminar
  11. ¿¡Buscas episodios completos de Hora de Aventura? Quieres ver episodios subtitulados que aún no han salido en español, adelantos, y divertirte con buen contenido en un solo lugar!?!"
    ¡Entonces,Que esperas para unirte!
    http://www.facebook.com/eshoradeaventuraXP

    ResponderEliminar
  12. AY si yo tambien ya quiero ver el capitulo 14
    yo creo que va a ser el mas genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. porque rason no pasan mas capitulos llevo esperando 1 mes y nada alguien contesteme que pasa si no me voy a bolber loca

    ResponderEliminar
  14. ¡hagan una maldita pelicula!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me voy ma morir q me parta un rayo si no veoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo simon y marceline aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa publiquenlo porfa

    ResponderEliminar
  16. se an dado cuenta de k siempre cartoon network cancela los videos de esta pagina

    ResponderEliminar
  17. Simplemente es genial Hora de Aventura, tanto que no puedo esperar a ver mas capitulos, los veo en ingle o como sea pero no puedo esperar mas. Al igual que algunos digo que le hace falta una pelicula para ponerle mas sason, como dice Jake.

    ResponderEliminar
  18. Hola amigos alguno sabe si el creador de Hora de Aventura es el mismo que el de Un Show Mas y Gravity Falls. Tengo esa gran duda, porfa respondanme es urgente que pueda saber esto porque tengo que hacer unas cosas.

    ResponderEliminar
  19. sabian que ya tenian el segundo capitulo de fionna y cake y ya lo iban a pasar pero no lo pasaron por un tonto maraton de un show mas haciendo que borraran todo el capitulo de fionna y cake y volverlo hacer y estrenarlo hasta el 2013 DX

    ResponderEliminar
  20. QUIERO PURO VER TODOS LOS CAPITULOS DE LA 5TA TEMPORAAAAADA YA QUEDA TAN POCO PARA QUE LOS PASEN ESTA ES LA MEJOR PAGINA DE HORA DE AVENTURA SOY UN GRAN FAN xdd

    ResponderEliminar
  21. Quiero desir a las personas que tengan pasiencia ok los capitulos de hora de aventura seran pucblicados el primero de enero 2013

    ResponderEliminar
  22. Ya sólo falta una semana para que se estrene el capítulo nuevo, no puedo esperar por saber más sobre el pasado de cada uno... :)!

    ResponderEliminar
  23. ESTOY ESPERANDO QUE SE ESTRENEN LOS CAPITULOS NO QUE IBA ASER EN ENERO ??? YA ES ENERO Y NO HAY
    NI UN SOLO CAPITULO :c ¿ LoS van a poner O NO ?

    Porfabor RESEPONDANME ...

    ResponderEliminar
  24. o por favor esta pagina no servio aqui ya esta en el trailer de jake el papa

    ResponderEliminar
  25. aqui les dejo en lick

    Descarga Hora de Aventura

    ResponderEliminar
  26. Al parecer primero saldrá Jake the dad, luego bad little boy *u*

    ResponderEliminar
  27. esta pagina no sirve de nada mejor bean esta aui ya esta jeke el dad http://descargar-hora-de-aventura.tumblr.com/ :D me desepciono esta pagina :C

    ResponderEliminar
  28. Bad Little Boy Esta es la peor pagina del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo ya vi Bad Little Boy _ niño malo

    ResponderEliminar
  29. ya esta el trailer de Davey- Davey y esta pagina no lo pone que le paso a esta pagina antes suvian todos los trailer de los capitulos o los episodios a ora todos estamos criticando QUE ESTA PAGINA SE DEMORA UN SIGLO EN QUE SUBAN UN CAPITULO Y YA HAY PERSONAS QUE YA BIERO JEKE THE DAD , BAD LITTLE BOY Y ESTO NO PONE NI EL TRAILER ... Lamentablemente esta pagina me desepcion :C .................................................
    pd. ya vi jeke the dad y bad little boy.

    ResponderEliminar
  30. donde encuentro el capitulo de niñito malo?

    ResponderEliminar
  31. para ver el capitulo niñito malo enbienme un comentario a mi hotmail jose320x@hotmail.com y tambien pueden ver trailers de capitulos

    ResponderEliminar
  32. ESTA ESTUPIDA PAGINA JAMAS VA A RESPONDER YA AN SALIDO CALETA DE CAPITULOS COMO NIÑITO MALO JEKE THE DAD Y AORA RESIEN SALIO Davey les recomiendo a todos QUE SE BALLAN DE ESTA PAGINA JAMAS VA A RESPODER MEJOR BUSQUEN OTRA POR QUE YO ME E METIDO A VARIAS Y EN TODAS YA ESTAN LOS CAPITULOS QUE ACABO DE DESIR ... ESTA es UNa MIERDA DE PAGINAAAAAAAA SE ASEN LLAMAR FANS DE HORA DE AVENTURA PFFFF... LOS FANS NUMERO 1 CLAAAAAAAAAAAAAAAARO ..... es la peor pagina de hda

    ResponderEliminar
  33. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ANONIMO QUE DIO EL CAPITULO NIÑO MALOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR RESPONDERMEEEEE :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JOSE320X@HOTMAIL.COM GRACIAS ESTA GENIAL EL CAPITULO NIÑO MALO

    ResponderEliminar
  34. anonimo no pude entrar y no pude ver el capitulo niño malo me podrias dar otro lick por favor

    ResponderEliminar
  35. Quién me envia el capitulo de niñito malo a mi correo
    Kiritokun1198@gmail.com :P

    ResponderEliminar
  36. Tanto mentiroso por estos lados....

    Bad Little boy se estrena el 18 de febrero de 2013

    Agreguen el facebook oficial o informence mejor.

    ResponderEliminar
  37. gracias por enviarme bad little boy esta genial amigo :D

    ResponderEliminar
  38. aqui esta el nuevo capitulo de hora de aventura Davey http://www.youtube.com/watch?v=9Ug_GdTzdzM&list=PL6Ar0BNaqpegIzaEXrrtoZU8VWSvZWWfc&index=7 que lo disfruten

    ResponderEliminar
  39. http://www.youtube.com/watch?v=aJF9-M92Yq8&list=PL6Ar0BNaqpegIzaEXrrtoZU8VWSvZWWfc
    davey :)

    ResponderEliminar
  40. http://www.youtube.com/watch?v=rkcKWXpYMHo
    gruta misteriosa

    ResponderEliminar
  41. http://www.youtube.com/user/HDAOriguinal
    se suben todos los videos apenas ssalen para que los disfruten

    ResponderEliminar
  42. Porque ya no los ponen... ademas la mayoria de los link de mediafire ya no estan... osea que los borraron

    ResponderEliminar
  43. yo ya vi davey k pasa en esta pagina ????????? y gracias amigo por mandarme el link

    ResponderEliminar
  44. http://www.youtube.com/watch?v=ktbrwIyLzTU&list=PLaqVU9t7GU8uP1yfVXjFSKzOTVIZKAhB_&index=8
    gruta misteriosa subtitulado

    ResponderEliminar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=3d1vKk6Yg3k&list=PLaqVU9t7GU8uP1yfVXjFSKzOTVIZKAhB_&index=9

    todo es tu culpa subtitulado

    ResponderEliminar
  46. jake el padre se estrena el 11 de marzo

    ResponderEliminar
  47. ya se estreno jeke el padre skajdkasjdkjaskdj actulisate xddddddddddd german stieben

    ResponderEliminar
  48. oigan quiero ver capitulos de las otras temporadas pero me sale error en mediafire actualizennnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  49. NO PUEDO DESCARGAR EL CAPITULO !!! NO PODRE VER NADA T-T

    ResponderEliminar
  50. recomiendo que si tienen algún celular que tenga acceso a la aplicación PLAY STORE busquen una App llamada "episodios de hora de aventura" hay encontraran todo lo relacionado a hora de aventura ademas de capítulos nuevos, como davey, the little dude,
    nota:por lo general los nuevos vídeos están mas abajo de los que te da al inicio

    ResponderEliminar
  51. no puedo ver el video pajina maldita

    ResponderEliminar
  52. Mañana 4 De Marzo Nuevo cap de Hora de Aventura El gran hombre pajaro

    ResponderEliminar
  53. Si quieren Ver los Capitulos De H.D.A De la 5ta Vallan a Esta Pagina :

    http://www.youtube.com/playlist?list=PL6Ar0BNaqpegIzaEXrrtoZU8VWSvZWWfc

    ResponderEliminar
  54. PORQUE HABRIR ENLACES PARA LOS CAPITULOS SI VAN A PONER UNA IMAGEN Y "AUN NO DISPONIBLE" ¬¬

    ResponderEliminar
  55. Hola
    ¿Podrías poner los subtítulos por separado en archivos para descargar?
    Es que prefiero bajar los capítulos con mayor calidad de imagen. Y en las páginas de subtítulos tienen muy pocos de esta maravillosa serie.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. alguien tiene algun link para ver simon and marcy?? por favor si esque si subanlo que no encuentro el episodio :)

    ResponderEliminar
  57. Que pasa que no siguen subiendo capitulos ?? :/

    ResponderEliminar
  58. http://www.youtube.com/watch?v=L6He-wkqjkI&list=PL6Ar%C2%AD0BNaqpegIzaEXrrtoZU8VWSvZWWfc&%C2%ADindex=15%EF%BB%BF lo filtraaron

    ResponderEliminar
  59. Podrias resubir los videos, no me deja verlos =__=

    ResponderEliminar
  60. cuando se estrenaran los capitulos siguientes a puhoy esque me muero por ver a flama ((:

    ResponderEliminar
  61. Lizbeth Carolina Duque Cuevas5 de mayo de 2013, 18:06

    Ehem de echo falta que estrenen One Last Job se lo saltaron D:

    ResponderEliminar
  62. jojojo mejor que esperar a resubirlos yo los buscare en otros lados, al fin aqui esta la lista para buscarlos en orden =D

    ResponderEliminar
  63. cuando la subiras en español???

    ResponderEliminar
  64. yo soy un Fan de hora de aventura es muy genial quiero ver el capitulo Jake the dog lastima que finn decio que el lich jamas existiera ubiera deseado que en ese momento el lich desapareciera para siempre y que todo sea normal me llamo (Daniel)

    ResponderEliminar
  65. ya pusieron todos los capitulos de hora de aventura fuck yea

    ResponderEliminar
  66. cuando se estrena el capitulo de calles de caramelo ya qiero verlo

    ResponderEliminar
  67. el 1ro de julio sale only wizards allowed a las 7:30 y en espanol la 5ta por cartoon network

    ResponderEliminar
  68. esto es una estupides hoy termino 5ta en USA y en latino america acava de terminar la cuarta (aunque no dio yo te recuerdo) hace 5mins

    ResponderEliminar
  69. oye faltan tres capitulos mas >:(

    ResponderEliminar
  70. Wiiiiiii, los 3 capitulos que tenian que agragar, lista para verlos!! :3

    ResponderEliminar
  71. como es la contraseña, he descargado algunis capitulos y me pide varias contraseñas AYUDA :S

    ResponderEliminar
  72. muchas gracias por los capitulos de la quinta temporada la semana pasada los sacaron de youtube , ivan por las 1,2,3,4 u.u muchas gracias nuvamente se te agradece y a cualquier persona yo tengo las 1,2,3,4 en español latino en hd y la quinta la baje de aqui .. saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. oigan miren esto

    http://www.horadeaventuraonline.com/dos-nuevos-capitulos/

    les encantara las nuevas noticias que acaban de salir ahahaha

    ResponderEliminar
  75. soy super fan de hora de aventura grs por los capitulos estan super <3

    ResponderEliminar
  76. saqueeeen el capituuuloooo prooontoooo quiero ver que pasa con la bellisima princesa flama finn tiene que quedarse con ella osino demando esta serie no puede ser tan imbecil ese niño
    <3 HDA

    ResponderEliminar
  77. Cual es la contra para descomprimir

    ResponderEliminar
  78. se busca admin..... https://www.facebook.com/pages/Hora-de-Aventura/527102404027241?skip_nax_wizard=true

    ResponderEliminar
  79. hola quisiera que visitaran mi canal voy a subir de hora de aventura latinos y subtitulados soy ultimateloquendero2000 luego me canbio el nombre sera en el futuro HDAsubylatinos

    ResponderEliminar
  80. por favor suban time sandwich muchos fans lo esperan

    ResponderEliminar
  81. espero que salga la 6ta temporada y time sandwich

    ResponderEliminar
  82. falta pequeñin cuando el sombrero de finn cobra vida busquenlo en hora de aventura wiki

    ResponderEliminar
  83. oigaaaannnnnnn!!!!!!!! ya se anunció cuando se estrena la 6ta temporada de Hora de Aventura. en U.S.A se estrenara el 23 de agosto del 2014, y en latino america sera el 12 de diciembre y en españa en enero o febrero del 2015, asi que no se desesperen que pronto saldran

    ResponderEliminar
  84. algunos videos ya no se ven y si puedes resubirlos en audio latino estraria chdido

    ResponderEliminar
  85. genial gracias por la temporada esta muy buena

    ResponderEliminar
  86. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN.
    CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO.
    VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA.
    PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA.
    ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA..................... DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO.
    ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR.
    PROBEMOS. * Para ti mismo di el.
    nombre de la unica persona del sexo opuesto.
    con quien quieras estar (tres veces...)... *... Piensa en algo que quieras lograr dentro de la.
    proxima semana y repitelo para ti mismo(a).
    (seis veces)... * Piensa en algo que quieras.
    que pase entre tu y la persona especial (que.
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce.
    veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo.
    acerca del deseo que escogiste. *Despues de
    leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15.
    temas y lo que pediste se te hara realidad en.
    1
    semana. A la mayor cantidad de gente a quien.
    lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu
    escoges ignorar esta carta lo.
    contrario del deseo te sucedera, o esto no.
    sucedera jamas.............. Que tus días estén.
    llenos de logros y tus noches de sueños

    ResponderEliminar
  87. Alguien me puede decir la contraseña?

    ResponderEliminar
  88. les falta el capitulo love games :D

    ResponderEliminar
  89. espero que estas caricaturas duren para siempre para que mis hijos las vean :)

    ResponderEliminar
  90. y que hay del capitulo nuevo?? ._. algun capitulo tiene que venir despues de love games no xD ._____.

    ResponderEliminar
  91. el nuevo capitulo se llama "dungeon train"(tren calabozo) Finn intenta olvidar a la princesa flama combatiendo en un tren sin fin.
    La olvidara?...
    yo creo que no despues de todo lo que pasaron y esa cancion en love games
    Long Preview sub español
    http://www.youtube.com/watch?v=zYWqow-ojfE
    Opinen

    ResponderEliminar
  92. Ademas si ven lo que dice fin en esta preview sobre "sentirse un poco bien despues e todo" cuando jacke le comenta a la flame princess; tambien dijo "Que las cosas pasan" en la preview de too old hablando con jake.
    Pero al final de ese capitulo se arrepiente de manera que podemos decir que estos cometarios de finn estan fuera de contexto considerando todo lo pasado en otros capitulos como love games(Especialmente la cancion y la conferencia con jake al comienzo de too old confensando fingir haberlo superado).

    ResponderEliminar
  93. Y si pensamos lo que dijo finn "No puedo superarte" en love games despues de su cancion sobre la princesa flama
    Y lo que dijo la princesa flama cuando casi pierde a finn en el comic playing with fire, podemos determinar que inevitablemente volveran

    Link de descarga del comic (Solo esta en INGLES) DX
    http://filepost.com/files/58185e71/AT_-_PWF_2013_digital_Minutemen-InnerDemons.rar

    Mi argumento mencionado si no pueden esperar a leerlo todo
    http://images.wikia.com/adventuretimewithfinnandjake/images/4/46/OGNFPlovesFinn.png

    ResponderEliminar
  94. por que no han añadido el nuevo episodio dungeon train o.O o el dia de estreno lo pondran por que aqui es la unica manera de ver adventure time :C

    ResponderEliminar
  95. Long Preview sub español
    http://www.youtube.com/watch?v=zYWqow-ojfE

    ResponderEliminar
  96. No es por ser inpaciente grosero o mal agradecido pero que paso con dungeon train
    En el comentario de arriba esta el link del trailer

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Time to upgrade my Minecraft to premium http://freeminecraftgiftcode.net :D

    ResponderEliminar
  99. Time to upgrade my Minecraft to premium http://freeminecraftgiftcode.net :D

    ResponderEliminar
  100. Time to upgrade my Minecraft to premium http://freeminecraftgiftcode.net :D

    ResponderEliminar
  101. hay un nuevo capitulo??? o no?? .______.? ALGUIEN PORFAVOR ME PODRIA DECIR??? :(

    ResponderEliminar
  102. que paso con el capitulo de marceline ??????????????????????????????????? -_-

    ResponderEliminar
  103. DISCULPEN QUIERO HACER UNA PREGUNTA ¿EN QUE CAPITULO SE DICE QUE LA DULCE PRINCESA ES BONIBEL? PORFAVOR NECESITO SABERLO Y SI NO ES UN CAITULO DIGANME LOS AVENTUREROS TIENEN QUE AYUDARSE NO? CX BUENO ESO ADIOS CUIDENSE :3

    ResponderEliminar
  104. Es en el "ven conmigo" o "go with me"
    http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki/Ven_Conmigo

    ResponderEliminar
  105. cual es el siguiente capitulo despues de we fixed a truck(por cierto we fixed a truck no funciona ahora aparece algo de copryght yo lo vi apenas salio)

    ResponderEliminar
  106. We Fixed es el ultimo episodio de la temporada? D:

    ResponderEliminar
  107. PARA LOS QUE NO SEPAN EL SIGUIENTE EPISODIO DE ADEVENTURE TIME ES PLAY DATE: Finn y Jake llaman a Abracadaniel para pasar el rato con el Rey Helado para que los deje de fastidiar, hasta que algo raro ocurre........ http://www.youtube.com/watch?v=is2FGMGKZTY (EL EPISODIO EN INGLES FULL EPIDODE)

    ATTE: UNA AVENTURERA LEAL <3

    ResponderEliminar
  108. el video no sirve a y por cierto el siguiente de fecha de juego (date play) es el pozo y después de ese james y después frio y hielo

    ResponderEliminar
  109. miren en esta dirección http://www.youtube.com/watch?v=PmKKwb9jkk8

    ResponderEliminar
  110. pásame la de el episodio the pit

    ResponderEliminar
  111. holas,quisiera saber porq aun no esta el ep play date,si alguien sabe si esta retrasado por algun motivo o alguna noticia q no sepa por la cual no esta les agradeceria mucho

    salu2

    ResponderEliminar
  112. contreras aparentemente subieron date play pero apenas lo subieron lo sacaron parece que ese episodio no va estar entro los 52 de la 5 temporada

    ResponderEliminar
  113. Os dejo mi crítica sobre la serie, por si a alguien le interesa leerla. Gracias de antemano!
    http://ahoracriticoyo.blogspot.com.es/2013/11/hora-de-aventuras-series.html (podeís seguirme en twitter en la cuenta @Punkyka

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  114. amigo soy un buen fan de hora de aventura y esta es la unica web en los puedo conceguir con un buen orden y me encanta ..... pero lamentablemente ne me agrada mucho tener q intentar descargar los capitulos x skydrive....(es una porqueria )no pueden subirla a otro cervidor .... e intentado asta hacerme una cuenta pero ni eso y estoy deceoso de ver esta 5 temporada ....aunque solo soy yo nomas el del rreclamo desde ya muchas gracias ... son unos grandes y perdonen migrave falta de ortografia hahahahaha ...by drens

    ResponderEliminar
  115. Bueno Cuando sale El siguiente capitulo?

    ResponderEliminar
  116. si quieren ver todos los capitulos que lla se paso de el pit den le clik a qui esta la 5 temporada ydan los episodeos seguidos http://www.horadeaventuraonline.com/temporada-5/

    ResponderEliminar
  117. o copien las cordenadas de la pagina que lla saven cual es

    ResponderEliminar
  118. gracias kevin sabes quien soy

    ResponderEliminar
  119. Hola soy un buen fan de hora de aventura y les quiero dar el link de una pagina muy buena donde pueden ver todos los capitulos de hora de aventura y un show mas hasta el momento ademas de la pelicula y la 1° temporada de los simpsons: hora-de-aventura268.webnode.es

    ResponderEliminar
  120. Soy Fan de hora de aventura pero no deberian Sacar un capitulo CADA SEMANA :S

    ResponderEliminar
  121. Soy una fan de hora de aventura y me gustaria responder a esa duda q tienen gacerca de ¿Porque no sacan episodios? Lo que susede es que no van a sacar episodios en diciembre segun una informacion q vi, si preguntan cual es el siguiente capitulo es FROST AN ICE ( ni se si lo cancelaron o no) y creo q planean sacar la pelicula ( tampoco se si la cancelaron o no) GRACIAS POR LEER. ;)

    ResponderEliminar
  122. Hola soy la misma q escribio el comentario de arriva y me acabo de enterar q el diguiente episodio se estrna el 13 de enero del año q entra y se llama APPLE WEDDING el de FROST AND ICE nose. Gracias por leer :-).

    ResponderEliminar
  123. Una duda, el capítulo de 39 (we fixed a truck) ya está disponible? es que de momento solo he visto el trailer...

    ResponderEliminar
  124. Oigan soy fan de fiona y cake yo no me meto mucho en estas cosas pero que tengo una pregunta .fiona y cake siempre si conocen a finn y jake

    ResponderEliminar
  125. Oigan soy Anónimo una pregunta en el capítulo El lich no ay algun capítulo de fiona y cake que explique como ellas llegaron a la estación de metro o algo asi.

    ResponderEliminar
  126. Murieron finn y jake
    Mas informacion comenteme

    ResponderEliminar
  127. Hola me llamo matias y solo les digo que si estan tanto en suspenso de que pasara en el otro episodio vean comics de hora de aventura son muy interesantes solo eso gracias

    ResponderEliminar
  128. Mira el capitulo we fixed a truk buscalo de la siguiente manera: adventure time we fixed a truk lo encontraras en ingles no subtitulado, solo hay 2 capitulos en los que aparecen fiona y cake, y una mencion. Fiona y cake no conocen a finn y jake es mas probable que sean de otra realidad alterna o algo asi, si existieron pero no tal y como las describe el rey helado.

    ResponderEliminar
  129. Holaa Me encanta Su Blog ! para los Fans estoy iniciando uno y me gustaria que me ayudasen a progresar ! Visiten Please!! ^^

    ResponderEliminar
  130. Enserio ase quinientos años que puse lo de fin y jake por que unas amigas dijeron que nunca me iban a responder por ejemplo si pongo vayanse a la mierda hijos de puta no me ponen nada y si alguien responde no me reclamen soy super fan de hora de aventura e visto todos los capitulos de hora de aventura e en estimado

    ResponderEliminar
  131. Hola me llamo Adriana pero aunque me duela ella oel como sea osea x ase una eternidad que puse algoo no me an puesto ni que wey eso es malo somos fans no entre todos debemos informarnos sobre algo osea nose como que va a ver un episodio de Betty eso si es real pones en gogle lista de episodios de hora de aventura y ay te aparece tambien ay otro episodio se los recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  132. Oye gracias como te llamas Adriana site preguntas como te conteste tan rapido es que como dije en el comentario de ariba yo en vénvestigo o algo asi me trabe entonces los fans tienen mucha informacion entonces envestigo y asi saber mas de la serie y la comparto con mis amigas asi y soy mujer no pero tengo mucho mas que envestigar ademas ya viene la 6 temporada PERO MEENTRISTE ESO T-T

    ResponderEliminar
  133. el nuevo capitulo falta esta aquí se sube mas rápido os lo reocminiendo aunque no sea mi canal http://www.youtube.com/watch?v=K16rcUdEGKI&list=PL6Ar0BNaqpegIzaEXrrtoZU8VWSvZWWfc&index=47

    ResponderEliminar
  134. TODOS LOS FANS DE HORA DE AVENTURA HOY ES EL EPISODIO DE BETTY los que no sepan esto se estrena en estados unidos pero buscando bien lo encuentras
    solo falta horas para extrenarse todos los que son verdaderos fans saben donde se puede busca el episodio estúpidos , idiotas , putos y etc los que se que van aser muchos o asta todos me diga pendeja o simplemente no vean el comentario solo digo

    ResponderEliminar
  135. wow ya salio betty esta bien genial yo lo vi en youtube

    ResponderEliminar
  136. Lo primero es daros las gracias por subir los capítulos. Lo segundo, podriais subir los episodios en VERSION ORIGINAL SUBTITULADA EN HD, por favor. Los que están en HD se ven geniales.
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  137. Holiss quieren ver una pagina super helloo entren a http://www.horadeaventuraonline.com/temporada-5/ soy una gran fan de hora de aventuraaaaaa

    ResponderEliminar
  138. porque fin ya no anda CON LA PRINCESA FLAMA ???

    ResponderEliminar
  139. creo que ya se tardaron para sacar el cap 51

    ResponderEliminar
  140. Para los que quieren ver el siguiente capitulo 51 esta aqui un link https://www.facebook.com/photo.php?v=695085647222256&set=vb.516338038430352&type=2&theater

    ResponderEliminar
  141. si alguien quiere ver los capitulos siguientes haste el 42 en latino aqui lo pueden ver
    http://www.horadeaventuraonline.com/temporada-5/

    ResponderEliminar