SEGUNDA TEMPORADA de HORA DE AVENTURA - Temporada 2

............. Compartir .....
Segunda temporada de HORA DE AVENTURA

Esta es la segunda temporada de la serie, que contó con 26 episodios.

Lista de los episodios de la temporada 2


  1. Llegó De La Nocheosfera - It Came from the Nightosphere
  2. Los Ojos- The Eyes
  3. Lealtad Al Rey - Loyalty To The King
  4. Sangre Bajo La Piel - Blood Under the Skin
  5. El Cuenta Cuentos - Storytelling
  6. Amor Lento - Slow Love
  7. Poder Animal - Power Animal
  8. Los Cristales Tienen Poder - Crystals Have Powers
  9. Las Otras Tartas - The Other Tarts
  10. A Cortar El Cabello A Una Mujer - To Cut A Woman's Hair
  11. La Cámara De Las Navajas Heladas - The Chamber of Frozen Blades
  12. Los Suegros - Her Parents
  13. Los Frijoles Mágicos - The Pods
  14. El Rey Mudo - The Silent King 
  15. El Verdadero Tu - The Real You
  16. Guardianes del Sol - Guardians of Sunshine
  17. Muerte en Flor - Death in Bloom
  18. Susana Salvaje - Susan Strong
  19. El Tren Misterioso - Mystery Train
  20. Ven Conmigo - Go with Me
  21. El Vientre de la Bestia - Belly of the Beast
  22. El Limite - The Limit
  23. Los Cineastas - Video Makers
  24. Amor Loco - Mortal Folly
  25. Amor Peligroso - Mortal Recoil
  26. Rastro de Calor - Heat Signature



...

10 comentarios:

  1. me gusta la pagina porque yo enserio amo hora de aventura (adventure time) pero lo que no me gusta de la pagina es que algunos videos no se ven o estan en ingles saliendo de eso esta genial la pagina esta en mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. hola.. que genial esta pagina.. me encanta!! amo HORA DE AVENTURA.. ah el link de descarga del capitulo LAS OTRAS TARTAS no funciona, al descargarlo todo vemos que es el capitulo LOS SUEGROS.. corrijan eso por fa ^_^

    ResponderEliminar
  3. AMOOO HORA DE AVENTURA! :D Gracias a esta página ya me voy viendo casi todos los capítulos. xDD

    ResponderEliminar
  4. muy cool enserio de verdad me gusta esta paginaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tan buena pag. sos el mejor!!

    ResponderEliminar
  6. M encanta la pagina puedo ver todo sobre Hora De Aventura es lo maximo!!!! HDA manda

    ResponderEliminar
  7. me super encanta la pagina esta muy buena .. te felicito .. el capitulo 4 y 9 no se puede descargar estan caidos los link .. desde ya gracias..

    ResponderEliminar
  8. LAMENTABLEMENTE HAN BORRADO LAS DESCARGAS.

    Pero estamos trabando en eso y tener por lo menos dos servidores, en caso de suceder esto de nuevo.

    Saludos a todo los seguidores y paciencia.

    http://todo-horadeaventura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Amigo, los episodios de la segunda temporada para descarga son en HD?

    ResponderEliminar
  10. O sea Hello esta bien buena su pagina

    ResponderEliminar